Sólo llamame Lady Neon

Para los que me conocen y me siguen en mis redes saben el porque del nombre de este articulo. Y para los que no… Simplemente los colores neon son mi Hit! En lo que puedo agregar un toque neon no dudo en hacerlo y es que cuando digo obsesionarme, lo hago en serio!!! Mi amiga/casi hermana/socia me dice que tengo un carácter obsesivo… creo que tiene razón!

Y como mi blog no puede quedarse sin algo neón les traigo “la creme de la creme” de lo neon para esta temporada de playa que esta punto de comenzar y no hay mejoro lugar y momento que la playita y un buen bronceado para lucir un neón (recuerden, a mi gusto…).

Entonces voy a darles unos tips que a mi me han funcionado para combinar neones en mi dia a dia:

  1. No combines mas de dos tonos neón en un mismo outfit.
  2. Combina siempre con tonos neutros como blanco y negro.
  3. Los accesorios son la opción ideal si no te gusta llamar demasiado la atención con tu ropa; dígase zapatos, bolsas, collares, aretes y anillos.
  4. Las uñas, ohhh las uñas bellísimas en tono radiantes.
  5. Usa cuando mucho 2 prendas “mírame a fuerzas” y si es accesorio hasta 4.

Esas son mis 5 pequeñas reglas para mi uso diario de neon y la verdad aunque suele llamar un poco la atención me hacen sentir comoda. Esto aplica obviamente para quienes disfruten de esta tendencia veraniega y muy alegre.

11148643_949461245104172_4377554321005664049_n

20150519_111946_Richtone(HDR)

Ahora donde aplica? Donde quieras!!! Solo siéntete como da y feliz con tus colores “chillones”. Así que les voy a dejar una galería de fotos en maquillaje, uñas y moda que me hacen muy feliz. Entonces; como pueden, ver este articulo fue para compartir mi felicidad visual.

Hay cosas que simplemente traes en la sangre, creo que la mía es rosa neón!

Bss,  Ale.

Responder

