Evento Anual de Maquillaje-Segunda edición.

Una semana retrasada pero les dejo el texto tal cual lo escribí en el avión para ustedes.

Este fin de semana que pasó viaje al DF; de hecho estoy escribiéndoles mientras paso una zona de turbulencias en el avión de regreso a casa. Pero estoy tan emocionada aun que quería aprovechar expresarme aunque ustedes no lean esto enseguida.

Fui invitada por segunda ocasión al Evento Anual de Maquillaje y por supuesto no dude en asistir ya que ver a mis seguidoras y convivir con ellas es de lo mejor! Todas siempre me muestran una sonrisota y me hacen feliz!

image

El sábado comenzó el movimiento como a las 10 de la mañana y fueron muchas niñas a escuchar nuestras clases. Yo di el tema de Preparación y cuidado de la piel (un tema de suma importancia para un buen maquillaje) y creo que les gustó bastante. Di mi mejor esfuerzo por ustedes ese tema me encanta.

Habían muchas marcas con las que platiqué y que me consintieron de lo lindo (muchisisisisimas gracias a todas). Y por supuesto todas las chicas que se acercaron de lo mas bellas a mi, les doy muchas muchas gracias!!!

image

El conocer a otras bloggers (creadoras de contenido en You tube) es Wow!!! Estuvieron por ahí Raven, Izty, Ale Ezquerro, Vale Carrazco, Vico Volkova, obviamente Ana Resendiz la Directora de todo este evento y mi linda amiga Sam (si se me olvida alguna no es mi intención… Soy como Dori de Nemo).

image

Una parte genial de este asunto es que después de casi dos años de no ver a mi amiga Sam nos reencontramos  (ambas estamos usando el tono Black Currant de LA Girl Mate Flat Finish Pigment Gloss) y además conocí a Mariana una amiga unida por el Youtube años atrás (ella no hace videos) cuyo sarcasmo e intelectualidad llenan de emoción mi Facebook. Una buena cena, café  y mucha platica culminaron el sabado de actividad de la mejor manera.

image

Y el domingo para aprovechar mi mañana me fui a dar una vuelta al centro. Me fui al Museo de la medicina mexicana… Lo amé! El de la inquisición mmmm no me encantó la verdad.

image

Nótese el hombre de atrás viendo así como “Que Onda?”. Si quieres ver mas fotos visita mi Instagram @alegcblog.

Y ya puedo decirles que este viaje de trabajo fue muy provechoso, con planes de sorpresas y mucha actividad próxima. Ale Gc esta mas que animada y lista para seguir creciendo con todos ustedes! ❤

Responder

