Tendencias en el cabello para Ellos

A mitad de año justamente se me ocurre que es una buena idea para un cambio de look. Y porque las mujeres no somos las únicas que nos preocupamos por nuestra apariencia, y porque los hombres cada vez están mas interesados en verse bien se me ocurrió que este seria un  buen tema para tocar en el blog.

Definitivamente cuando algo se vuelve una tendencia parece que todas somo fotocopia de las demás: que si el cabello gris, que si las mechas californianas, que los colores pastel, que el LOB, que los rayos de sol y puedo continuar con mas; pero, los hombres se ven aun mas fotocopia porque todos comienzan a llevar el mismo corte de cabello. Ni modo, es tendencia y aquí les dejo las 5 mas fuertes para “los machos” en este 2015.

 Fade– Es un corte desvanecido de nuca a coronilla con un toque de Retro style. Si es aocmpañado de una barba tupida y bien cuidada… Mmmmm, Grrrrrr!!!! Este es un estilo pulcro, elegante y para cualquier tipo de situación laboral.

Undercut– que no queda exclusivamente en los hombres la verdad cada vez hay mas chicas con este tipo de corte. Pero como es? Este estilo es rapado a los lados con la coronilla larga, puede ser a la despeine o a la muy peine con cera o goma brillante.

Pompadour– Me encanta; corte de los 50’s que están dando nuevos aires a las barberías clásicas (tomando en cuenta que ahora las barbas son mas comunes y mas usadas por hombres cada vez mas jóvenes). Suele marcarse la “vereda” o una línea con un corte profundo; pero básicamente es un corte a la James Dean.

Man Bun– Por favor, por favor. Chicos este es el estilo que mas cuidado debe de tener; porque? Porque tienen que tener el cabello cuidadito, bien peinadito para poder hacerse al despeinadito. Basicamente es el cabello largo, con una liga y un chongo a la despeine muy en lo alto de la cabeza. Este es un look mas relajado pero muy sexy también; aunque en lo personal, prefiero el Top Knot.

Top Knot– Una combinación entre Undercut y Man Bun tirando al estilo Samurai… Me gusta!!! Se me hace masculino y muy elegante. Este estilo es muy a la “peine” y se ve genial con traje!!!

Es importante que sepan una cosa niños; si, hay que peinarse y estilizarse!!! La tienen mas fácil ya que no tienen que usar plancas, rizadoras o tenazas o lo que quieran… pero si, estos estilos hay que peinarlos.

Y tu? Con que estilo prefieres a tu chico?

La verdad debo admitir que no es un look de tendencia pero me gustan los hombres a la Bruce Willis con una barba de 3 dias…. Yumm!!

Bss, Ale GC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s