Mis productos favoritos de Sally Beauty Supply

La tienda Sally es definitivamente una de mis favoritas en lo que respecta al mundo de la belleza, tiene una gran variedad de productos para muchas necesidades diferentes y a muy buen precio. Ademas siempre tienen ofertas, descuentos y regalos por las compras.

Hoy después de 15 días (que ni cuenta me había dado que había pasado tanto desde el ultimo post que les deje) les dejo estos que son indispensables para mi y que se me acaban y los vuelvo a comprar. Probablemente hayan visto algunos de estos productos ya, pero para evitar la fatiga se los traigo todos juntitos. Espero les guste.

Por cierto, si eres profesional de la belleza puedes solicitar el tramite de tu tarjeta de descuento y así en todas tus compras tener el 10% de descuento.

Deja un comentario